Full Moon Rising icon

Full Moon Rising

Plataformas al estilo retro

vota
0

354

0

Puntúa esta App

Full Moon Rising es un juego de plataformas en el que controlamos a un simpático caballero que debe recorrer las peligrosas calles de su ciudad en busca de un objeto que le ha pedido su mujer.

Ahora bien, para llegar a este objeto tendrá que atravesar multitud de calles plagadas de peligros tales como vagabundos que lanzan botellas y demás basura, anguilas eléctricas que saltan desde los diferentes charcos de la ciudad, o murciélagos.

Por suerte, pese a que el camino de ida será bastante complicado debido a que nuestro protagonista no tiene ningún medio para defenderse, el camino de vuelta será bastante más sencillo. El motivo de esta bajada de dificultad es que nuestro personaje se transformará en un peligroso perro de presa.

Y claro, una vez convertidos en un perro podremos morder a nuestros enemigos y devolverles los ataques de hace unos minutos. De hecho, podremos asesinar decenas de vagabundos una vez nos convirtamos en perros.

Full Moon Rising es un juego de plataformas con estética retro que, aunque corto, resulta muy divertido. Además, su dificultad está muy bien ajustada para ofrecer un buen reto sin llegar a ser frustrante.
Uptodown X